25 HERMOSAS PEQUEÑAS SE DISPUTARÁN EL CETRO Y LA CORONA DEL REINADO INFANTIL

• Los parámetros que tendrá en cuenta el jurado calificador será la interpretación del sanjuanero huilense con un 60%; belleza y popularidad con un 15%; puntualidad 10% y presentación personal 10%.

 

NIÑA NEIVA 2012 DANNA MICHEL GARCIA DIAZ25 hermosas pequeñas de los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad de Neiva, se disputarán a partir de mañana el cetro y la corona de la nueva Reina Infantil del Sanjuanero Huilense 2013.

 

De acuerdo con la Organización del Festival Municipal, la programación de las candidatas al Reinado Popular del Sanjuanero Huilense, empezará con el Desfile Folclórico a partir de las 10: 00 a.m. y culminará con la velada de Elección y Coronación a partir de las 5: 00 p.m.

 

"Las niñas serán las grandes protagonistas mañana en las festividades sampedrinas. Esperamos que cada una disfrute de todos los actos que se han programado con el desfile y la velada de elección. Esperamos que gane la mejor y que disfruten del show que tenemos preparado con el artista musical Teo", precisó Ana María Rincón Herrera, directora del Festival Municipal.

DEFINIDAS LAS ORQUESTAS NACIONALES, INTERNACIONALES Y HUILENSES QUE ESTARÁN EN LA CALLE DEL FESTIVAL

La Organización del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, definió los precios de las boletas que se pondrán a la venta desde este fin de semana, para ingresar a los diferentes conciertos que se desarrollarán entre jueves y domingo en el marco de Festival.

La muestra típica de las candidatas a Señorita Huila, el desfile en traje de baño, la velada de elección y coronación de la Reina Departamental del Bambuco, la llegada de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco; el desfile en traje de baño, entre otras presentaciones, tendrán un precio para el respectivo de acceso .

ALMA OPITA DE LA PLATA, GANADOR DEL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DANZA

613W5925En la apertura de los encuentros folclóricos de la versión 53 del festival Folclórico y Reinado nacional del Bambuco, la agrupación dancística Alma Opita representante del municipio de La Plata, se convirtió en la ganadora del Encuentro Departamental de Danzas, César Marino Andrade.

 

 

La agrupación de baile con una mezcla de merengue campesino, sanjuanero, rajaleña, y guabina, se alzó con el primer lugar, tras deleitar a los más de 500 asistentes al Centro de Convenciones José Eustasio Rivera con su talento. Los representantes de La Plata, obtuvieron el premio mayor de 4.5 millones de pesos y el cupo para participar en el Encuentro Internacional de Danzas, Inés García de Durán.

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Desfile Folclórico
  • Desfile Folclórico

Tenemos 92 visitantes y ningun miembro en Línea