PERSONERÍA DE NEIVA ESTRENA PAGINA WEB

Comparta este artículo

Lanzamiento de la nueva Pagina Web de la Personería Municipal de Neiva 1• Ante los diferentes medios de comunicación de la región, Jesús Elías Meneses Perdomo, personero de Neiva, dio a conocer los alcances del nuevo portal web del ente de control del Ministerio Público.

 

 

www.personeriadeneiva.gov.co entra a hacer parte del acceso integrado a la información y servicios que ofrecen todas las entidades públicas del país en sus propios Sitios en Internet.

 

La Personería Municipal de Neiva, estrena nueva página web, donde los usuarios podrán acceder fácilmente a los servicios y actividades que esta ofrece.

 

Ante los diferentes medios de comunicación de la región, Jesús Elías Meneses Perdomo, personero municipal de Neiva, y su equipo de colaboradores, sustentaron los alcances de la nueva página web del ente de control.

 

De acuerdo con Jesús Elías Meneses Perdomo, el diseño de la página cumple con los requisitos exigidos por Gobierno en Línea.

 

“En el día de hoy quisimos dar a conocer nuestra nueva herramienta para la comunidad, departamento, el país y a nivel mundial si se puede decir. Es una necesidad urgente, porque eso nos pone a tono con las exigencias legales, donde dice que todas las instituciones del Estado que atienden comunidad, hay contratación, que prestan servicios afines al Estado, deben de tener un Gobierno en Línea”, dijo el funcionario.

 

En el nuevo portal web la ciudadanía en general, encontrará los servicios que ofrece la entidad, las actividades realizadas, un chat para comunicarse con los funcionarios y el plan estratégico, entre otros formatos para realizar peticiones a entidades públicas y privadas.

 

“Esa nueva página web es el resultado de un trabajo que hemos venido haciendo todos los funcionarios de la Personería de Neiva, y aprovechando todos los recursos que hacen posible que nosotros hagamos esa pagina para efectos de que la gente conozca nuestros servicios, funciones, para que participen con sus quejas, peticiones y reclamos”, precisó Meneses Perdomo quien a su vez agradeció la participación de los medios de comunicación en la rueda de prensa.

 

Lanzamiento de la nueva Pagina Web de la Personería Municipal de Neiva 2  Lanzamiento de la nueva Pagina Web de la Personería Municipal de Neiva 3  Lanzamiento de la nueva Pagina Web de la Personería Municipal de Neiva 4

 

 

Por último Meneses Perdomo indicó que la web también será un espacio para que la Personería se pronuncie a través de editoriales frente a los grandes problemas que se presentan en el municipio de Neiva. “Nos convoca a que tenemos que estar innovando y generando nuevas acciones. Queremos que la gente siga confiando más en una entidad como es la Personería Municipal de Neiva, para poderle servirle a la gente. Invitó a las personas a que entren a visitar la página web de la Personería Municipal de Neiva www.personeriadeneiva.gov.co y allí encontraran unos ítems que estarán al servicio de la comunidad”.  

 

 

ASESORIA EN COMUNICACIONES

PERSONERÍA DE NEIVA

Comentarios

El Festival en imágenes

  • Elección y Coronación Niña Neiva
  • Busca tu foto 2010

Tenemos 64 visitantes y ningun miembro en Línea